martes, 20 de julio de 2010

Día del amigo


Bueno, en el día del amigo quería hacer un comentario breve sobre mis amigos de la cancha.
Son los que comparten el sentimiento en la sangre con uno, y, aparte de la amistad, eso genera un vínculo muy fuerte. Entre gente que recorrió varios estadios y son "habitués" de los domingos te sentís uno más, pero lo más importante, te sentís uno con ellos.
Y por eso sos capaz de sentir esa sensación inexplicable de gritar un gol junto con ellos, de compartir ese abrazo, de abrazar a un desconocido que grita como un condenado lo mismo que vos al lado tuyo, de alegrarte, de saltar hasta no poder más, de dejar la garganta y perder la voz, de amargarte, de que tu humor dependa del resultado del partido... Sentís eso y la gente no lo entiende. Pero tus amigos sí. Porque también les pasa a ellos. De ahí la famosa frase, "solo comprende mi locura quien comparte mi pasión".

Bueno un abrazo a ellos, un abrazo de gol y que vengan muchos más por muchísimo tiempo. Un saludo a todos los que lean la nota, que tengan un feliz día del amigo, y un saludo gigantesco a NUESTRO BUEN AMIGO, River Plate, quien hace posible todos estos sentimientos inexplicables.

1 comentario:

  1. Me emocionaste. Feliz día para vos también Martín, gran amigo y persona dentro y fuera de la cancha.
    Un abrazo grande, y espero verte mañana con la Jorge.

    ResponderEliminar