martes, 3 de agosto de 2010

El gustito único del Fútbol Argentino


Ya el mundial quedó atrás, ya los amistosos pedorros se van, las vuvuzelas son un recuerdo...
Ahora hay que empezar a pensar en el futbol de acá.
Con la noticia del aumento de las populares la verdad me agarré una re bronca. No puede ser que jueguen así con la pasión de la gente. Los que somos socios safamos a medias. Pero muchachos, dejen de joder. Dentro de un par de años vamos a tener que entregar el traste más o menos para ir a la cancha. Encima te dicen que es para los operativos, y los policías te cagan a palazos sin razón cuando vas de visitante... Para colmo, cada vez dan menos entradas a los visitantes (Gracias macri, la cdtm). Una vergüenza...
Peeeeeeeeeero, cuando pienso que el domingo vuelvo al Monumental me vuelve el alma al cuerpo.
Los partidos de acá no tendrán el nivel de los del mundial, pero en el mundial no están las banderas, no están los bombos, las chicanas, los cantitos, los locales y visitantes...
Cuando pienso que River va a intentar jugar a lo River, me alegro tanto. Ya siento la ansiedad, los nervios, me pongo inquieto, NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO♫ y subir las escaleras con mi hermano, con mis amigos, y dejar la garganta una vez más. Y que River se voltee al que tenga en frente, y me de motivos para abrazar a los vagos que tengo al lado y ni conozco.
River no me falles. No le falles a tu historia. Ganar Gustar Golear

No hay comentarios:

Publicar un comentario